LITTLE KNOWN FACTS ABOUT PODER DE LA PALABRA.

Little Known Facts About poder de la palabra.

Little Known Facts About poder de la palabra.

Blog Article

¿Alguna vez te has detenido a pensar en el increíble poder que tiene la palabra de Dios? En la Biblia, se nos revela que por su palabra fueron creadas todas las cosas. Este conocimiento nos brinda un profundo entendimiento del poder y la autoridad que Dios tiene sobre toda la creación.

No debemos utilizar nuestras palabras para juzgar o condenar a los demás, sino para mostrarles el amor y la gracia de Dios. Debemos recordar que nuestras palabras tienen el poder de sanar las heridas y de restaurar la esperanza en los corazones quebrantados.

Mas el que fue sembrado en buena tierra, este es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y create a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.

Como puedes ver el poder de las palabras puede movilizar a todo un país a apoyar un objetivo o a una persona a realizar sus sueños. Las palabras son importantes porque tienen la capacidad de influenciar a otros y a ti mismo.

Nuestras palabras pueden ser una fuente de vida y esperanza para aquellos que están pasando por momentos difíciles, o pueden robarles la alegría y la esperanza. Es essential tener cuidado con lo que decimos, ya que nuestras palabras pueden tener un impacto duradero en los demás.

Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida

Las palabras no son simplemente sonidos producidos por nuestra boca dando forma al aire que pasa por nuestra laringe. Las palabras tienen un poder genuine. Dios creó el mundo con el poder de Sus palabras (Hebreos 11:three). Los seres humanos somos hechos a imagen y semejanza de Dios, y nuestras palabras también tienen poder. Para que quede claro, las palabras del ser humano no tienen el poder para manifestar la realidad. Pero nuestras palabras hacen más que transmitir información; tienen un impacto sobre las personas.

Así se les reconoce la capacidad de estar hablando durante un periodo appreciable de tiempo sin que se pueda extraer de sus palabras una conclusión clara.

La forma correcta es afirmar que es positivo, con los dos ejemplos anteriores se puede revertir a estoy en mi peso perfect, esta afirmación genera en tu mente una imagen de la persona en la que te quieres convertir. Lee sobre «el poder de las afirmaciones».

Esto destaca la importancia de la palabra de Dios como agente creador y revelador, dando inicio al strategy divino para la existencia del universo y la humanidad.

En la Biblia, encontramos múltiples ejemplos que nos muestran el impacto de las palabras en nuestras vidas. En Proverbios eighteen:21, se nos dice que «la muerte y la vida están en el poder de la lengua». Esto significa que nuestras palabras tienen el poder de generar vida o destrucción.

Tenemos la responsabilidad de utilizar nuestras palabras para edificar y beneficiar a los demás, reflejando un corazón transformado por el amor y la gracia de Dios. Además, debemos utilizar nuestras palabras para dar razón de nuestra fe y comunicar more info el evangelio de manera clara y convincente.

El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre. Porque: Toda carne es como hierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba.

Report this page